miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cristales sordos

Cristales sordos


Reflejos de arte, de esperanzas, de cultura vieja, sabia y experta nacida de lustros y no de los libros. Crece y vive, se expone al frío y a la lluvia, nos regala su tiempo y todos la miran, pero nadie la observa. Todos la oyen, pero nadie la escucha.

Ellos se quejan de que estamos en decadencia, de que odiamos la felicidad. Y ella te regala una sonrisa anciana, cansada, pero aún así llena de vida. Ellos quieren ser víctimas de su propia alegría para perseguir su consuelo. Y ella, simplemente, es feliz.

Cristales sordos, cultura vieja.

  • Fotografía: Sheila Bazo (Siassh)
  • Modelo: Violinista de Príncipe
  • Localización: c/ Príncipe, Vigo (Pontevedra)

miércoles, 24 de octubre de 2012

Álter Ego

Eres yo, soy tú, somos ambos lo que el otro renegó

Te acompaña, allá a donde estés. Te susurra al oído, te besa, te hiere. Te necesita y tú lo necesitas a él, polos opuestos de un mismo ser. Intentarás olvidarlo, ocultarlo, encerrarlo e incluso desterrarlo, pero nada podrá con él, es parte irremediable de tu sangre, de tu aliento. Matarlo te matará a ti también.
Locura, engaño, su mentira tu verdad, tus lágrimas su sonrisa. Es cruel, te observa deseando desbaratar tus planes, azuza tu mente instigándote a lacerar tu vida, tus sueños, tu piel.

Pero lo amarás, porque eres él y él es tú. Aprenderás a apreciarlo, a beber de su tentación.
Y te dejarás llevar, cometiendo los peores errores de tu vida.

  • Fotografía: Sheila Bazo (Siassh)
  • Modelo: Alberto Lora
  • Localización: Plató 100 (EISV)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Déjame morir

Mastúrbame con mentiras, prométeme el cielo y regálame el infierno. Aráñame con tus uñas de hollín. Muérdeme, inféctame con tu ponzoña, arranca y púdreme la piel. Hazme sangrar, dáñame, empújame y vuélveme a llevar a tu cama, abriéndome las piernas y violándome otra vez.
Bésame, escúpeme, ámame odiándome. Prohíbeme reír, sonreír, vivir. Y déjame morir.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tu ilusión

- Jamás voy a amarte.

 Él la miró sin comprender articulando una cuestión muda.

- Hace mucho que perdí la capacidad de amar -. Ella sonrió con total naturalidad-.

- ¿Pero por qué? Hemos vivido juntos como pareja, te has acostado conmigo infinitas veces... Has reconocido que me quieres...

- Que te aprecio, no que te quiero -lo interrumpió-. Ya no quiero a nadie, hace mucho que perdí la capacidad de amar.

De nuevo, la naturalidad y el desparpajo de la chica al hablar lo dejaron sin palabras. Con tono resignado (aunque temeroso por la posible respuesta) se atrevió a preguntar con risa nerviosa.

- Entonces si muriese no me echarías de menos, ¿no?

- En absoluto -suspiró y sonrió-. Sería consciente de tu falta, obviamente. Presentaría mis respetos en tu funeral, quizás. Pero nada más.

- Entonces no entiendo por qué empezaste todo ésto.

- ¿El qué? -preguntó Cat sorprendida.

- Darme esperanzas. Hacerme creer que me querías.

- ¿Me culpas por haber querido hacerte feliz? Te lo dije desde el principio, me robaron el corazón hace mucho, mucho tiempo. Te he ofrecido la oportunidad de vivir feliz con mi compañía hasta que me vaya. Y tú lo convertiste todo en una ilusión. Tu ilusión.

________________________________________________________

Creo que Cat me va a dar bastantes quebraderos de cabeza...~

domingo, 19 de agosto de 2012

Cat eyes

Era una mirada, un suspiro. Su alma, su esencia, se reducía al candor del cobre de sus ojos. Ella no era ella sin sus dos iris metálicos.

Todos la observaban, la estudiaban en su primer encuentro. Después, sólo unos pocos privilegiados podrían volver a verla dada la naturaleza errante de su espíritu, pero todos y cada uno de ellos la reconocería por la cobriza y rasgada mirada de la mística muchacha. Y no serían pocos los que sentirían arder su pecho al cruzarse de nuevo con el rostro sereno y vivo de Cat.

Desgraciada era el alma que tenía contacto con ella, pues nunca sería capaz de apartar el recuerdo de aquellas joyas observando, atisbando cada recóndito escondite de su ser, brillantes vigilantes nocturnos, avispados y curiosos.

Ella no era ella sin ojos de gato.
_____________________________________________________

Rompiendo la costumbre esta vez escribiré algo como persona y usuaria de blogger para pedir mis disculpas (aunque no tengo más de tres seguidores 8D) por las escasas actualizaciones veraniegas, además de la poca consistencia de las cortitas cosas que escribo últimamente v.v'

Posiblemente actualizaré esta misma entrada con el tiempo para mejorar y re-mejorar lo que quiero transmitir, pero tengo tal embotamiento mental (selectividad+autoescuela=mala combinación) que ahora mismo soy incapaz. Algunos se preguntarán entonces por qué lo he publicado si no me gusta el resultado, y es simplemente por tener una base "activa" sobre la que trabajar =3

Espero tener más cositas que colgar pronto >3< Hasta más ver~

domingo, 1 de julio de 2012

Sé que podrás levantarte y caminar, nadie te destronará por mucho que intenten deshacer tu recuerdo en volutas de humo con el paso del tiempo.
Escúchame a mí, el Oráculo. Predigo tu poder, se escuchará tu voz. Clavarás rosas de sangre en vez de puñales de plata, liderarás batallas y tu grito partirá montañas, rasgará el viento y abrirá las aguas. No existirá nadie ignorante a tu causa.

Sé quien quieres ser, disfruta de tu esencia y enaltece tu persona. Sé orgulloso, egoísta y concédete caprichos. Sólo te estoy pidiendo una cosa:

Quiérete y ten fe en ti mismo.

martes, 29 de mayo de 2012

La Puerta se abre

En la red se me conoce por el nombre de Siassh salvo en uno o dos lugares, si bien toda aquella gente con la que compartí tiempo y letras en sus días siempre relacionará dicho nick con mi persona pese a los otros que haya podido usar.

Aquí no encontraréis fantasía, pero tampoco realidad. Ni verdades ni mentiras, ni siquiera verdades a medias. Encontraréis, simplemente, un pedazo de mí. ¿Verdadero o falso? ¿Qué importa? La cuestión es disfrutar.

Cavilar sobre lo que sea, cuando sea, cuando quiera. Un rincón en el que escribir sobre lo que se me ocurra, como prefiera. Algunas veces mis palabras serán como las de cualquier otro transeúnte. Quizás en otro momento prefiera mostrarme (que no ser) más culta y optar por un lenguaje más literario, más hermoso.

¿Por qué éste nombre? Si bien mi color favorito será siempre el negro, el violeta ocupa el segundo lugar con creces. ¿Qué mineral mejor que la amatista para simbolizarlo? ¿Por qué no dejar que cada entrada de éste blog sea una de las múltiples habitaciones de un palacio, donde encontrar un poco más de mi persona, mi mente y mis cavilaciones? De ahí el nombre. Bienvenidos al Palacio de Amatista.

Sólo espero que aquí encontréis un lugar en el que pasar el rato. Y que os guste perder conmigo algunos minutos de vuestro tiempo.